Connect with us

Deportes

Barras de Colón visitaron al plantel de Diego Osella

Publicado

on

Un grupo de hinchas de Colón de Santa Fe, caracterizados con la barra brava, realizó hoy una visita al plantel y charló con el entrenador Diego Osella, justo antes del reinicio de la Superliga frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo sábado.

Según reflejó el diario «El Litoral», los hinchas del conjunto santafesino ya habían visitado el predio donde entrena el equipo el miércoles, con intención de charlar con el capitán Luis Miguel Pulga Rodríguez.

Este jueves repitieron la visita, y con tono violento, terminaron juntándose con Francisco Ferraro, mánager del club; Diego Osella, DT del equipo, y parte de los jugadores.

El encuentro fue el corolario de una semana en la que ya habían aparecido banderas intimidatorias apuntadas al presidente José Vignatti y el plantel.

«Jugadores, los premios no son para los cagones«, era el mensaje de la bandera que colgó en el predio del club, donde entrena el plantel.

«J.N.V el club del pueblo no es tu empresa», era el otro escrito que apuntaba directamente por sus iniciales al presidente Vignatti y que se vio en el estadio «Brigadier General Estanislao López».

Deportivamente, Colón viene de dos derrotas consecutivas (3- 1 ante Vélez y 2-0 frente a Aldosivi) y está en el puesto 19 con 16 puntos, aunque 1.176 de promedio, a dos lugares de Aldosivi (1.097), el primero en zona de descenso.

Seguir leyendo

Deportes

Peque Schwartzman se baja del Argentina Open

Publicado

on

Por

Peque Schwartzman se baja del Argentina Open

Después de haberse realizado estudios médicos, los resultados arrojaron un desagarro en el aductor de la pierna izquierda que le imposibilita poder disputar la semifinal. El portugués Pedro Sousa es finalista.
Si bien Diego Schwartzman venció a Pablo Cuevas y logró su pase a la semifinal del Argentina Open, El Peque no podrá disputar dicha instancia del campeonato a raíz de una lesión que sufrió durante el encuentro.

Aunque todos esperaban que no sea nada de gravedad, las malas noticias llegaron alya que después de haber realizado la consulta médica se pudo saber que la molestia muscular que sentía es un desgarro en el aductor de su pierna izquierda, por lo tanto no podrá presentarse en el partido que estaba previsto para este sábado a las 15:30.

De esta manera, el primer finalista de la competencia será el portugués Pedro Sousa.

 

Seguir leyendo

Deportes

Rio Ferdinand, ídolo del Manchester United, se burló de la sanción que recibió el City

Publicado

on

Por

Rio Ferdinand, ídolo del Manchester United, se burló de la sanción que recibió el City

Uno de los ídolos del Manchester United dejó un mensaje en su cuenta de Twitter haciendo referencia al duro castigo que dio la UEFA al clásico rival.
En las últimas horas se dio a conocer la dura decisión que tomó la UEFA, ente regulador del fútbol europeo, para con el Manchester City tras considerar que el club inglés incumplió con la norma del Fair Play financiero de Europa. Es por eso que los Cityzens como consecuencia no podrán disputar la Champions League por dos años y deberán pagar una multa de 30 millones de euros.

Aunque la sanción conmocionó a todo el mundo del fútbol, hubo un reconocido futbolista que se lo tomò con gracia y lo demostró en sus redes sociales. Es que Rio Ferdinand, reconocido ex defensor del United, clásico rival de los de Guardiola, se tomó a chiste el castigo recibido y publicó un mensaje burlándose: “Qué pena”, escribió el ex futbolista junto a un emoji sonriente.

Luego de la repercusión de su mensaje, Rio tuvo que salir a calmar la situación ya que los comentarios no tardaron en llegar, ya que actualmente se encuentra trabajando en transmisiones televisivas.

“Enorme admiración por Pep y Manchester City, equipo con algunos amigos detrás de escena… seriamente, será interesante ver que pasa en el proceso de apelación. La quinta plaza en la Premier League se acaba de poner muy interesante.” Comentó momentos más tarde.

 

Seguir leyendo

Deportes

Así entraba Maradona, identificado con Newell’s, a enfrentar a Central en Rosario

Publicado

on

Por

Así entraba Maradona, identificado con Newell's, a enfrentar a Central en Rosario

Diego Maradona
El DT de Gimnasia tuvo un paso por la “Lepra” en 1993 y siempre se manifestó “hincha” del clásico rival del equipo que enfrenta.
El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, desdramatizó la rivalidad que se había generado en la previa del cruce por la Superliga 2019/20 entre su equipo y Rosario Central. La dirigencia del “Canalla” es la primera que no agasaja al genio del fútbol mundial debido a su identificación con Newell’s, su clásico rival.

“Nosotros pensamos en el equipo nuestro, cada uno alienta por quien quiere”, afirmó Maradona apenas pisó el césped del estadio “Gigante de Arroyito”, donde recibió aplausos e insultos desde las tribunas.

 

Seguir leyendo
Advertisement
Loading...

APP CN38TV BAJATE

Facebook

Tendencias