Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Nazarena Vélez contó por qué su hijo “el Chyno” estuvo dos años sin hablarle

Nazarena Vélez sorprendió al revelar que estuvo dos años sin hablarse con su hijo “el Chyno, fruto de su relación con Daniel Agostini. Sin embargo, aclaró que hoy tienen una excelente relación.

Todo ocurrió este jueves al aire de LAM (América) cuando en el ciclo abordaron el conflicto familiar de Nicole Neumann con su hija Indiana. Todas las panelistas coincidieron en que los hijos adolescentes suelen tener conflictos, diferencias y discusiones con sus papás.

Fue entonces que la mediática contó su experiencia: “El Chyno durante dos años no me habló”. Ante la sorpresa de Ángel de Brito, la panelista ahondó en el tema y explicó que estuvo relacionado a un fuerte conflicto que tuvo con su expareja.

Video Placeholder

Nazarena Vélez sorprendió al revelar el motivo por el que estuvo dos años sin hablar con su hijo, el Chyno (Foto: Captura América)

Se judicializó, fue un quilombo. El Chyno era más chiquito. Daniel me quería sacar la tenencia, fue cuando yo estaba en la obra Los Grimaldi, que vine y le rompí el auto”, precisó.

Y después, a los 16 años, quería dejar el colegio y yo no quería, y Daniel le dio el okey y se fue a la mier… Ahí no me habló por dos años”, recordó la panelista. Sin embargo, cerró dejando en claro que en la actualidad está todo bien: “Ahora está viviendo conmigo”.

Nazarena Vélez explicó por qué le secuestró el perro a Daniel Agostini

Nazarena Vélez recordó su relación con Daniel Agostini y un dato llamó la atención de los televidentes de LAM (América). Contó que tras la separación tuvo reacciones un poco violentas con él y su nueva pareja porque no le dejaban ver a su hijo y le rompió el auto, además de secuestrarle el perrito.

Nazarena Vélez y Daniel Agostini, un amor intenso y apasionado que terminó en escándalo. (Foto: instagram/nazarenavelez - danielagostinioficial)
Nazarena Vélez y Daniel Agostini, un amor intenso y apasionado que terminó en escándalo. (Foto: instagram/nazarenavelez – danielagostinioficial)

Él no quiso que yo vea al Chino por tres meses. Fue ahí cuando me vine de Córdoba haciendo ‘Los Grimaldi’ y le rompí el auto. Tuve que contratar a Beccar Varela (abogado), fue todo un lío. Me saltó la térmica y fui a la casa, lo tenía al Chino con una reja y así lo abrazaba”, había comentado en diciembre sobre una de las situaciones más polémicas.

Acto seguido, sumó: “La puteé a la mujer, no sabés cuánto. ‘Pero flaca, abrime la puerta’. Ahí le rompí el auto y le secuestré el perro. Un asco. Pero yo estaba loca. Saca lo peor de mí. Hoy lo veo y lo pienso. ‘Vos sos una loca puta’, me decía”.

Por último, la actriz reconoció que solo se comunican de vez en cuando si pasa algo puntual con Gonzalo, y que no se saludan para el Día de la Madre o del padre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Con la entrada de Audi en la Fórmula 1, la temporada 2026 se anticipa como un año de grandes cambios y nuevas oportunidades para...

Espectáculos

La bailarina subió una foto en sus redes sociales que dejó en claro su vínculo cercano con el primogénito de su exesposo.

Deportes

El “Indio” Ortiz dispondría de cuatro modificaciones en el “Decano”: Jhan Valencia por Franco Domínguez, Marcos Rouzies por Valentín Rodríguez, Maximiliano Acevedo por Gastón...

NOTICIAS

La Comisión Directiva de la ATECH se reunió esta mañana y definió, ante la falta de convocatoria por parte del Ministerio de Educación, poner...