Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Milei y la fascinación libertaria por el Hombre Gris de Parravicini

Los libertarios creen que el Presidente es «El Hombre Gris» de una de las psicografías del Nostradamus argentino. Los tuits de Santiago Caputo.

Javier Milei está fascinado con las profecías de Benjamín Solari Parravicini, el dibujante que fue definido como el «Nostradamus argentino».

Parravicini decía que interactuaba con ángeles, hadas y duendes y otras entidades que le dictaban sus «psicografías». Muerto en 1974, los fans de esos dibujos creen que anticipó los atentados de las Torres Gemelas y hasta la renuncia del Papa Benedicto.

La «profecía» preferida de los libertarios es la del «Hombre Gris», que según ellos hace referencia al propio Milei. «La Argentina tendrá su Revolución Francesa, en triunfo. Puede ver sangre en las calles si no ve el instante del hombre gris», dice uno de los dibujos de Parravicini.

Milei ha dado muestras de sentirse el elegido y se comparó un par de veces con Moisés. Como muestra de la entidad que le da a esa mística, el presidente recibió este jueves en su despacho a la sobrina nieta de Parravicini, Marcela Podestá Costa.

Milei y la fascinación libertaria por el Hombre Gris de Parravicini

 

 

 

Santiago Caputo, el asesor más íntimo de Milei por fuera del círculo que tiene sólo con su hermana, es uno de los principales impulsores de la mística del hombre gris. A tal punto, que el líder del Grupo Marlboro se tatuó el dibujo en la espalda luego del triunfo de Milei en las primarias de agosto del año pasado.

Caputo suele compartir referencias a esa mitología en su cuenta de Twitter, Enfant Terrible, que es el mote que le puso Ricardo Kirschbaum en Clarín. Ya había tenido que cerrar cuentas cuando lo obligaron desde la Rosada. Pero en la que todavía tiene abierta, comparte referencias al hombre gris y a la sangre en las calles. También dice que Nayib Bukele «la vio» por decir que «una nueva Roma debe ser construida».

Milei y la fascinación libertaria por el Hombre Gris de Parravicini

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La muerte de Thiago conmocionó a toda la ciudad de Córdoba. El chiquito fue encontrado sin vida por su familia dentro de un freezer y desde entonces crece el...

Espectáculos

Sabrina Rojas está cansada de escuchar a Flor Vigna, que en varias entrevistas la responsabilizó de su separación de Luciano Castro. Indignada y sobrepasada con la...

Sociedad

Luego de que la Cámara de Casación confirmara las penas para los rugbiers condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, en donde cinco de...

Deportes

Además del fútbol, Cristiano Ronaldo es un apasionado por los autos lujosos. En su colección tiene todo tipo de modelos, aunque sus preferidos son los...