Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Violencia en Rosario: dos delincuentes encapuchados balearon el frente de un edificio y dejaron una amenaza

Ocurrió en Castellanos al 1500. Los agresores se dieron a la fuga. No hay heridos.

 

Dos personas a bordo de una moto dispararon contra el frente de un edificio ubicado en Castellanos al 1500, entre Zeballos y Montevideo, Rosario. Según contó Leonel, un vecino de la cuadra, a TN hubo al menos siete impactos de bala en la puerta de entrada y dejaron una nota con amenazas.

“Escuché una serie de impactos y dije ‘uh me tirotearon la puerta de la casa’ cuando salgo, veo que habían disparado al edificio de enfrente”, contó el hombre y agregó: “Con la violencia que convivimos está como medio normalizado”.

Los vecinos salieron a comprobar que no haya heridos. (Foto: Gentileza Leonel)
Los vecinos salieron a comprobar que no haya heridos. (Foto: Gentileza Leonel)

El hecho ocurrió alrededor de las 19.15 de este sábado, cuando dos encapuchados a bordo de una moto pasaron por Castellanos al 1500.

Según contó Leonel, todos los vecinos de la cuadra salieron a ver qué había pasado y al corroborar que no había ningún herido volvieron a sus hogares. “La policía llegó rapidísimo, pero no hubo detenidos”, confirmó.

Así quedó la puerta del edificio tras la balacera. (Foto: Gentileza versionrosario.com.ar)
Así quedó la puerta del edificio tras la balacera. (Foto: Gentileza versionrosario.com.ar)

“Los vecinos vimos que no había nadie herido, hablamos entre nosotros como si fuese un hecho normal y nos metimos adentro”, contó. A su vez, indicó que el barrio es tranquilo, por lo que deducen que se trataría de una amenaza a algún vecino del edificio.

Es la triste realidad que vivimos acá, con mucho miedo, mucha angustia, sin saber cómo vamos a salir de esto”, concluyó Leonel en diálogo con TN.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE