Connect with us

Deportes

A Wanda no le gusta Francia: ¿Mauro Icardi a Boca?

editor02

Publicado

on

Antes de que Mauro Icardi llegara al PSG se especuló con la posibilidad de que llegara a Boca, versión incentivada por unas horas por Wanda Nara, mujer y manager del jugador. Sin embargo, el 9 terminó en el fútbol francés a préstamo por un año y extendiendo su contrato con el Inter de Italia. En las últimas horas, la rubia fue más allá y reafirmó sus intenciones xeneixes.

La mediática aseguró que le gustaría que “Mauro pueda jugar en Boca, es un gran equipo. Al margen que soy de River valoro y sé lo que es para un jugador entrar a jugar en la cancha de Boca. Si algún día se da la oportunidad soy la primera que no podría poner piedras porque sé cómo se encuentra De Rossi en Argentina y está muy feliz”.

Hace unos días, Wanda se sinceró y aseguró que el PSG era “lo peor” para ella pero que prevaleció el momento en la carrera de Icardi y lo que él necesitaba para seguir creciendo.

Durante el programa La Peña de Morfi, la rubia charló vía telefónica con su hermana Zaira y bromearon al respecto: la menor le comentaba que recibió mensajes del Presidente de Boca, Daniel Angelici, que le pedían el teléfono pero que ella no se lo pasó. “Recién ahora me decís Zaira que cerró el mercado. Vos te zarpás”, bromeó Wanda.

Sobre las negociaciones que pusieron a Mauro Icardi en el PSG, Wanda Nara fue categórica y aseguró: “No soy la mala de la historia, soy la que la resolvió” y contó los pormenores de la salida: al parecer, el Inter quería vender al delantero pero él se negaba por ser capitán, por ende, le quitaron la capitanía y así lograron venderlo en un clima tenso que la llegada a París busca calmar.

Seguir leyendo

Deportes

Maradona lamentó los goles “sucios” de Racing en su debut con derrota en Gimnasia

Publicado

on

Por

Diego Armando Maradona lamentó hoy los goles “sucios” que convirtió Racing Club en victoria por 2-1 que amargó su debut en Gimnasia y Esgrima La Plata, pero remarcó que aunque le duele en “el alma” esta derrota no significa “un paso atrás”.

En su primera impresión tras su debut, Maradona consideró que Racing Club mostró un fútbol “práctico” que no comulga con sus ideas y lamentó los goles “sucios” del equipo dirigido por Eduardo Coudet, quien también recibió un “palito” del “Diez”.
“Puede no gustarme el fútbol de Racing, pero fue práctico. Nos ganaron con dos goles sucios”, declaró el astro apenas terminado el juego en diálogo con la transmisión oficial de Fox Sports Premium.

Diego lamentó que los tantos conseguidos por el rival hayan derivado de un claro error del arquero Alexis Martín Arias tras un cabezazo de Diego González en el primer tiempo y con un rebote que favoreció Matías Zaracho para el segundo, dos minutos después de conseguido el empate en el segundo tiempo.

“A mi equipo lo vi bien, hay que seguir trabajando. ¿Qué fue lo que más me gustó? Haberle podido hacer a Racing un gol limpio”, dijo antes de retirarse del campo de juego del estadio del Bosque platense.

Ya en la conferencia de prensa que se realizó en una carpa montada especialmente por la presencia de Maradona, el entrenador remarcó que no “hay que llorar” y que a partir del martes “hay que seguir trabajando”.

“Lo pudimos haber empatado sobre el final. Racing hizo goles sucios pero ganó y no hay que llorar. No es un paso atrás”, manifestó Maradona, quien estuvo muy activo en su regreso al fútbol argentino luego de más de 24 años.

El Bosque se vistió nuevamente de fiesta para recibir al ídolo que fue la principal atracción del primer partido de la jornada dominical de la sexta fecha de la Superliga.

La televisación tuvo una transmisión especial con 14 cámaras y un dron incluido y el canal TNT Sports realizó un seguimiento especial que se transmitió exclusivamente por Youtube.

En el recorrido desde el túnel hasta el banco de suplentes, “Pelusa” saludó al público golpeándose el pecho, posó con los jugadores en la foto oficial y se ubicó en el banco de suplentes al lado de Sebastián Méndez.

Luego, se paró y fue a saludar afectuosamente a Eduardo Coudet. “Yo estuve en este club y sé lo que es”, le dijo Maradona a Coudet acompañado de un cariñoso gesto.

Después, fiel a su estilo, Maradona le tiró un “palito” a Coudet cuando fue consultado por el arbitraje de Diego Abal.

“No lo vi tan mal a Abal. El ‘Chacho’ parecía que estaba en un teatro de revista. Bailaba, agitaba los brazos y se peleaba con todos los árbitros. Así y todo se llevó tres puntos de oro”, manifestó Diego, que también tuvo la visita especial de su ex compañero y socio en el seleccionado, Claudio Paul Caniggia.

“No terminamos de gritar el gol del empate y ya estabamos 1-2”, se quejó Maradona y reiteró que Racing “no fue superior”.

“No creo que el campeón argentino haya sido más que nosotros. Me voy con la sensación de que pudimos haber empatado el partido”, amplió.

Por último y consultado por el cupo para reforzar el equipo por la lesión de Lautaro Chávez, el ex director técnico de Dorados, de México, confirmó que será utilizado pero que al club no le da el “cuero” para traer “a Careca o a Van Basten”.

La historia de Maradona en Gimnasia continuará el martes desde las 9.30 en Estancia Chica y el próximo desafío será el lunes por la noche en Córdoba ante Talleres.

Seguir leyendo

Deportes

Especial: La semana de Diego Armando Maradona

Publicado

on

Diego Armando Maradona dio el sí y el fútbol argentino lo volverá a tener bien cerca. El astro aceptó el desafío de agarrar Gimnasia e intentará revertir el mal momento que atraviesa el equipo platense, último en la tabla de posiciones.

Lógicamente, Maradona generó una revolución. El Lobo sumó socios, se agotaron las camisetas del 10, la gente llenó el estadio en su presentación… Los entrenadores y jugadores de los otros equipos mostraron su felicidad por la vuelta de Diego.

El domingo será el debut frente a Racing y todo lo que generó Maradona en estos días te lo resumimos en este especial: La semana del 10.

Seguir leyendo

Deportes

Manu Ginóbili y la jugada viral en España-Australia

Publicado

on

Por

Emanuel Ginóbili viajó desde Estados Unidos directamente a China para presenciar el duelo entre la Selección Argentina y Francia por una de las semifinales del Mundial de básquet y su presencia no pasó desapercibida.

España y Australia jugaron un partidazo en el primer turno y la selección ibérica se quedó con la victoria luego de dos tiempos suplementarios. El ex jugador argentino, al igual que todos, se quedó maravillado por el nivel que vio en la cancha.

Manu Ginobili

@manuginobili

🇦🇷Recién llegado a China y el partido que me toca!
🇺🇲I just made it to China and got to watch this amazing game!

Ver imagen en Twitter
667 personas están hablando de esto

En primera final, junto al también legendario Kobe Bryant, estuvo Manu y su intervención en un momento del partido, sin ningún tipo de intención, se hizo viral en redes sociales en segundos.

Luego de su presencia en la final del US Open que ganó Rafael Nadal y de su visita al plantel del seleccionado de fútbol que comanda Lionel Scaloni, Manu se tomó un avión hasta China para alentar a los dirigidos por Sergio Hernández, entre los que está su amigo, excompañero y capitán, Luis Scola.

958 personas están hablando de esto

Una vez más, Ginóbili demostró su amor por la celeste y blanca.

 

Seguir leyendo

CN38 TV Online

APP CN38TV BAJATE

Facebook

Tendencias