Connect with us

Entretenimiento

“Sin esperanzas” Luisana Lopilato abandonó a Michael Bublé

editor02

Publicado

on

Luisana Lopilato, presentó su nueva película de Netflix inspirada en el libro de Florencia Etcheves, “La corazonada”, junto a Joaquín Furriel y disfruta de un gran presente laboral. Sin embargo, se hace un tiempo para hablar con sus fans y sincerarse en sus deseos personales, algunos que incluyen a su esposo, a quien tiene que dejar por cuestiones laborales de sus cargadas agendas.

“Cuando seguis esperando que alguien se de cuenta que te encantaría un desayuno en la cama”, escribió la esposa de Michel Bublé en su cuenta de la red social, junto a una imagen de ella rescotada en una cama. ¿Primera advertencia para el cantante? ¡Y aún faltaba más!

“Ojalá Mike me vea así cuando recién me levanto”, escribió la actriz en otra de sus imágenes, mostrandose seductora sobre la misma habitación.

Luisana Lopilato remató la secuencia de indirectas para su esposo con una nueva foto: “Acá “casualmente” esperando el mate y las facturas”, dijo en la última imagen.

Tal parece que Luisana tuvo que abanondar la esperanza de que su marido la consienta en esa ocasión, pero sabemos que todas las parejas tienen sus tiempos y sus proyectos, que a veces pueden quitar un poco de tiempo. ¡Lo importante es el amor!

Seguir leyendo

Entretenimiento

¡Se escapó! Claudio Caniggia levantó vuelo y anidó en Brasil con Sofía Bonelli

editor02

Publicado

on

Por

Los rumores de una tercera persona, cuando se anunciaba la separación de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, finalmente no estaban muy lejos de la realidad. Y es Sofía Bonelli quién está detrás de la apurada decisión por abandonar el nido del ex jugador.

Las vacaciones que el ex atacante del Boca y River vivió junto a Sofía Bonelli en Brasil, están dando vueltas por las diferentes plataformas. Se ven muy cómodos en reposeras y disfrutando de un lujoso paisaje, en el que la playa y el mar brillan por su ausencia.

El popular hijo del viento y la bella Bonelli optaron por lujosos y mucha privacidad muy lejos de la mirada acusadora de los medios.

Con estas imágenes, del pájaro ex futbolista y Sofía, comienza el cierre a la noticia más comentada en los últimos días por todos lados.

Lejos del hostigamiento que continúa haciendo Mariana Nannis, Claudio Caniggia y Sofía Bonelli pudieron afianzar su relación, lejos de la apabullante presión pública.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¿Cuál es la madre y cuál es la hija? Conocé a la hermosa mamá de Julieta Nair Calvo

editor02

Publicado

on

Por

La joven actriz Julieta Nair Calvo actualmente se encuentra en pareja con el actor Andrés Rolando, con quien comparten viajes paseos y mensajes románticos para la desgracia de los fans tan enamorados de la hermosa mujer.

La talentosa y súper simpática actriz de 31 años se hizo famosa luego de su participación en ”Las Estrellas” por canal 13. Pero previo a esto, Juli ya había aparecido junto a Guillermo Francella y Natalia Oreiro en ”Un argentino en Nueva York”, entre otros papeles.

La chica parece vivir más en el exterior que en Argentina: Julieta viaja tanto (sola y con su pareja) que es la envidia de todos los viajeros. Un mes sube fotos en Estados Unidos, el siguiente en Brasil, luego en Alemania, y no nos olvidemos de tener en cuenta que a la modelo le gusta mucho España.

Y es que desde allí Juli subió una foto compartiendo el día de la madre con su mamá. Ayer se celebró el día de las madres en Argentina, y muchas personas compartieron fotitos y colgaron imágenes con sus madres en las redes sociales. Los famosos con fueron la excepción.

“No, no es mi hija… Es mi mamá. Feliz día mamita, te amo” destacó la joven y resaltaron los mensajes de los seguidores resaltando el parecido de su mamá y la belleza de las dos. La verdad es que la mamá de la famosa actriz parece una versión de Juli con unos cuantos años más. ¡Hermosas!

Seguir leyendo

Entretenimiento

Juana Viale se animó a hacer un topless al aire libre

Publicado

on

Por

Juana Viale siempre es noticia. Puede ser por algún escándalo, por el rumor de algún romance con un futbolista de Boca Juniors, por un sorpresivo almuerzo con Federico Bal, o porque un empresario le regaló un reloj de $2.500.000 en una subasta del club de sus amores.

Pero en esta oportunidad, la nieta de Mirtha Legrand se destacó este sábado en el que volvió a brillar el sol, luego de tantos días de lluvia, por salir a disfrutar del aire libre y protagonizar un topless.

“Pensar y sonreír. Suspirar y soñar. Conmover y cautivar. Y sigo….. #freesoul #freewoman Disfruten el sábado!”, escribió en su cuenta de Instagram junto a la sensual fotografía que hizo estallar las redes, y provocó mensajes de todo tipo de parte de sus fieles seguidores.

De esta manera, Juanita expresó toda su sensualidad, e hizo gala de la innata belleza que todos suelen admirar en ella. Claro que, para evitar la censura de Instagram, la joven utilizó la imagen de una mariposa para tapar uno de sus pechos y evitar que se viera el pezón.

¿Habrá sido en un parque? ¿O en el jardín de alguna cosa? Viale, osada como siempre, volvió a deslumbrar.

Seguir leyendo
Advertisement
Loading...

APP CN38TV BAJATE

Facebook

Tendencias