Connect with us

Entretenimiento

Juan Garfunkel desmintió a su padre y defenestró a Victoria Vannucci

editor02

Publicado

on

Con una explosiva reaparición en las redes sociales, Matías Garfunkel sorprendió con una denuncia contra su ex esposa, Mariana Gersztein, por una supuesta violencia contra Juan, uno de los hijos que tienen en común. Pero ahora, quien quedó en el centro de la polémica es Victoria Vannucci, de quien se separó a principios de año.

“Después de tantos años sin aparecer públicamente me vi en la obligación de hacerlo ya que mi ex mujer ( No Victoria Vannucci la cual es una excelente madre y llevo separado 8 meses), esto es acerca de Mariana Gersztein, Sergio Gersztein y el padre Jorge Gersztein que están”, escribió el empresario en el primero de sus cuatro mensajes (bastante desprolijos desde la redacción). “Pscicológico y físico a mi hijo Juan Garfunkel el cual está aterrado y vive amenazado no solo por ellos sino también por mi hija mayor Ariana Garfunkel la cual le dice que si hace una denuncia ella llama a la policia para decir que es Juan el que proporciona los golpes….”

Además de afirmar que a su hijo hijo le habían “partido un cuadro en la cabeza”, el ex de Vannucci conclutó: “Habré cometido infinidad de errores en cuestiones empresariales. Pero siempre he sido y soy un excelente padre que sufro en silencio desde hace años el impedimento de contacto por parte de la familia Gersztein”

Tras leer todo esto, Juan se creó una cuenta de Twitter y le respondió. “Infinidad de errores familiares tambien.. me parece que aún mas que empresariales. Te cagaste la vida viejo formando una familia con esa playboy berreta”, lanzó apuntando contra la modelo.

 

Juan además habló con Lio Pecoraro, el periodista de Todas las Tardes, el ciclo de El Nueve. “Mi papá no puede tomar una decisión propia, Vannucci lo trata de estupido todo el tiempo. Ella es una mujer bastante histérica con la que no se puede tener una conversación razonable”, aseguró el joven, que además desmintió los episodios de violencia que relató Matías.

“Mi papá me bloqueó, no tengo ningún tipo de comunicación”, contó y reveló que “Vannucci me amenazó al decirme que no iba a poder pisar mi casa si no cumplía con determinados términos. Uno de ellos era denunciar a mi mamá”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Interpol emitió un alerta roja para detener al actor Juan Darthés

Publicado

on

Por

Interpol libró un alerta roja para detener al actor Juan Darthés cumpliendo, así, con el pedido de la justicia de Nicaragua, país donde es investigado por la “violación agravada” de la actriz Thelma Fardin.

“Confirmo que la orden está emitida”, dijo a Télam Sabrina Cartabria, abogada de Fardin, quien agregó que fue emitida ayer, y que se hizo pública este viernes.
Darthés, cuyo nombre real es Juan Rafael Pacífico Dabul, está viviendo en Brasil, país donde nació y adonde decidió refugiarse luego de la denuncia por violación.

El acusado tiene la doble nacionalidad argentina y brasileña, y Brasil no tiene tratado de extradición con Nicaragua.

El 17 de octubre último la justicia nicaragüense ordenó la detención y captura internacional de Darthés por el delito de “violación agravada” de Fardin.

Respecto a la orden emitida por Interpol, el abogado defensor de Darthés, Fernando Burlando, confirmó el alerta roja, y agregó que su intención “es llegar a juicio en Brasil”.

“Cualquier delito vinculado a tema sexual en Nicaragua, no importa si sos inocente o culpable, hasta el juicio, vas preso”, agregó el abogado, quien recordó que, de todos modos, “cuando suceden casos relacionadas con pedidos de extradición, la última palabra la tiene el Poder Ejecutivo” del país al que le es requerido el pedido.

Respecto a cómo continuará el pedido de extradición, agregó: “Seguramente manden toda la documentación vinculada a este pedido de captura a la localidad donde está radicado Darthés. Una vez que llegue, seguramente lo van a convocar y decidirá la misma justicia”.

Burlando reconfirmó, en declaraciones hechas esta tarde a la prensa, que su defendido se encuentra en Brasil, más exactamente, en algún lugar del Estado de San Pablo.

“Queremos llegar a juicio en Brasil”, dijo, “vamos a intentar para que se realice en Brasil”, insistió.

La cadena de TV brasileña O Globo emitirá este domingo, en horario central, un documental sobre Darthés, en su programa “Fantástico: O Show da Vida”.

En ese ciclo, los conductores Poliana Abritta y Tadeu Schmidt presentarán un informe especial sobre el actor, en el que se dará cuenta de las acusaciones que pesan en su contra -las de las actrices Calu Rivero, Natalia Juncos y Anita Co- y la denuncia penal que presentó Fardin ante la Justicia, acusándolo de haberla violado durante una gira de Patito Feo en Nicaragua, cuando ella era menor de edad.

Fardin denunció a Darthés en diciembre ante la justicia de Nicaragua y luego lo hizo públicamente junto al colectivo de Actrices, de haberla violado en 2009, cuando ella tenía 16 años y él 45, en un hotel de Managua, adonde habían viajado junto al elenco de la tira televisiva Patito Feo.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Alberto Fernández se reúne con Tinelli por el plan de lucha contra el hambre

Publicado

on

Por

El presidente electo, Alberto Fernández, mantendrá hoy una primera reunión vinculada al plan de lucha contra el hambre, de la que participará el conductor televisivo Marcelo Tinelli.

El encuentro será el primero de la jornada que mantendrá Fernández en el marco de las reuniones previstas en la transición gubernamental, hasta su asunción como jefe del Estado, el próximo 10 de diciembre.

El encuentro se realizará a partir de las 11 y estará coordinado por el diputado del Frente Renovador Daniel Arroyo, informaron a Télam voceros del mandatario electo.

También participarán referentes de la Universidad de Buenos Aires (UBA), empresas y ONGs.

La participación de Tinelli en el programa contra el hambre fue confirmada esta semana tanto por el conductor televisivo como por Arroyo, quien destacó el “trabajo de apoyo a los comedores escolares” por parte del animador.

También adelantó que dentro de los lineamientos generales figuran la creación de un observatorio de las políticas que se tomarán en este sentido, con medición y pesaje de niños que asisten a los comedores, entre otras acciones.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Gritos, amenazas y denuncia antisemita contra Esmeralda Mitre

Publicado

on

Por

Hay una regla general en la vida que rige a rajatabla: “el derecho de uno termina en donde empieza el del otro”. Sucede que este concepto no está muy presente para Esmeralda Mitre, quien luego de haber sido denunciada a la policía por una familia vecina que no soportaba sus escándalos, la actriz sufrió un ataque de furia y recorrió todo el edificio tocando timbres para preguntar “quién fue” el autor de la acusación, en lugar de pedir disculpas por los gritos, llantos, fiestas y descontroles que, según el denunciante, Fernando, hacía a cualquier hora del día.

“Ella siempre le decía al encargado que tenía derecho a hacer lo que quiera en su edificio y que si quería hacer una fiesta, la hacía. Siempre decía que ella es Esmeralda Mitre y que hacía lo que quería. Fue un infierno vivir eso. En cualquier hora arrancaban los descontroles, a las 10 de la noche, eran las 7 u 8 de la mañana y seguían. Insoportable”, descargó el damnificado en Involucrados. Fernando además tiene una hija con síndrome de autismo y una perrita a quienes le impactaban directamente la contaminación auditiva que provocaba la rubia sin mesuras.

Lo cierto es que, pese a que la familia denunciante haya elegido mudarse para vivir con más paz y alejado de los problemas que expandía Mitre tras las paredes, el hombre habló con el programa de América que conduce Mariano Iúdica y profundizó sobre el caso: “Nos mudamos al edificio los primeros días de diciembre del 2018, no sabíamos ni quién era. En un momento empezó a haber mucho descontrol y se hacía imposible. Llamamos a la policía y esta señora bajó totalmente enajenada a golpearnos a puño cerrado la puerta del palier privado, nos preguntó si fuimos nosotros los que llamaron a la policía y ella misma nos contó que se recorrió todo el edificio para averiguar quién fue. La situación nos dio miedo”.

Plantado y sin ningún tapujo a la hora de hablar, el vecino continuó con su descargo: “Las peleas que escuchábamos no sabíamos si eran telefónicas, personales, había gritos, música y se ponía a cambiar cualquier hora”. Además, consultado por la periodista de América sobre que había pasado con la cerradura de su casa detalló: “Estaba palanqueda la puerta, el carrito de la nena lo dejamos en el palier con cosas, me desapareció campera, zapatillas, etc. Muchas maldades. Nos llegó además un reflector apuntado directo a la ventana, tuvimos que ir a buscar cajas al supermercado y poner cartones en la ventana. Con mi mujer dormíamos en la cama matrimonial y la nena en la cunita al lado pegada. Era invivible”.

Como por si ya el tema no tenía ni un gramo de relajado, el vecino de Mitre realizó fuertes confesiones sobre las agresiones verbales y la discriminación que ejercía la actriz sobre su religión: “Yo soy gallego. Me decía judío, negro y me dibujó con marcador indeleble una estrella de David”. Vale recordar que la actriz tuvo condenables expresiones sobre el Holocausto.

Con el graffiti, Mitre terminó de despertar la furia del vecino quien filmó el hecho y según relata gravemente al programa, la mediática lo amenazó: “Vos llegas a mostrar ese video, yo te hago mierda. Porque yo soy Esmeralda Mitre y vos no sos nadie” y opinó: “Honestamente no sé ni a que se dedica, porta apellido en realidad”.

Seguir leyendo
Advertisement
Loading...

APP CN38TV BAJATE

Facebook

Tendencias