Connect with us

Deportes

Sarmiento cerró una nueva semana de trabajo, y Tosetto ya parece tener el equipo

editor02

Publicado

on

Una nueva semana de trabajo cerró el plantel de Sarmiento, con vistas a la participación en la zona Norte del Torneo Federal “A”, que dará comienzo para el “Decano” este sábado 31 de agosto a las 21, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, como local en el Estadio Centenario.

Tras los amistosos en Asunción del Paraguay ante Sportivo Luqueño, Deportivo Capiatá y General Díaz; más los cotejos que jugó ante Boca Unidos en Corrientes y Resistencia, y el partido ante Crucero del Norte en el Centenario. El DT Adrián Tosetto ya tiene la formación que arrancará el torneo, la única duda pasa por la recuperación del zaguero central Sebastián Hernández, aquejado de un esguince de tobillo que le impidió jugar el último amistoso. Si llega en condiciones será titular, de lo contrario su lugar será ocupado por Federico León, ya que Emanuel Córdoba está suspendido por tres fechas, tras la expulsión en el torneo anterior frente a Deportivo Madryn.

En cuanto al resto, el DT “Decano” no parece tener dudas, ya que fueron los mismos futbolistas los que vinieron actuando en los distintos cotejos de prueba, por lo que Sarmiento formaría en el debut con: Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Lucas Oviedo, Brian Meza y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Lautaro Robles y Gustavo Mbombaj.

Sarmiento para este torneo trajo a 9 futbolistas: el arquero Nicolás Caprio (ex Cipolleti de Río Negro). Los defensores Gerardo Corvalán (ex Desamparados de San Juan), Sebastián Hernández (ex Sportivo Las Parejas) y Mauricio Campolongo (ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo). Los volantes Lucas Oviedo (ex Estudiantes de Río Cuarto), Brian Meza (ex Sportivo Las parejas), Sergio Sagarzazu (ex Los Andes de Lomas de Zamora) y Gustavo Mbombaj (ex Boca Unidos de Corrientes). Y el delantero Lautaro Robles (ex Central Córdoba de Santiago del Estero).

Seguir leyendo

Deportes

Rossi: “Yo no tengo que pelearme con nadie para aumentar mi motivación”

Publicado

on

Por

El piloto de Yamaha, que se quedó a las puertas del podio, respondió a las palabras de Marc Márquez tras ganar la carrera.

Misano.- Valentino Rossi y Marc Márquez sufrían un encontronazo en la Q2 que provocó que el de Honda dudase de la intencionalidad del italiano en la acción. Tras el cruce de declaraciones que protagonizaron el sábado y después de aclarar lo ocurrido ante Dirección de Carrera, el #93 salió encendido a la carrera.

“Ayer me dieron el extra de rabia para hoy”, soltó Márquez tras ganar la carrera en clara alusión a lo sucedido con Rossi durante la clasificación. Il Dottore no se mordió la lengua cuando le preguntaron por las declaraciones del catalán.

“Yo no tengo que pelearme con nadie para que mi motivación aumente”, respondió Rossi, si bien considera que el hecho de batir a Quartararo también sirvió de acicate.

“Márquez hoy estaba muy contento porque logró ganar a Quartararo. Sabe que será uno de sus grandes adversarios en el futuro. Hoy hizo su mejor carrera en MotoGP y está haciendo una gran temporada. Márquez sabe que va rápido y tiene seis años menos que él. La batalla fue dura”, indica.

En su carrera de casa y en un circuito donde las M1 se han mostrado especialmente competitivas, Rossi no pudo pasar de la cuarta plaza, viéndose superado también por su compañero Viñales.

“Quería subir al podio, pero no tenía ritmo. La carrera fue cómo esperábamos. Los tres primeros fueron más rápidos durante todo el fin de semana y nosotros no pudimos mejorar. Terminé cuarto y lejos, así que hay que buscar los motivos. Lo bueno es que Yamaha se mostró competitiva durante el fin de semana, pero Maverick y Fabio son más rápidos que Franco y yo”, dijo.

El #46 reconoce que Yamaha sigue mejorando, pero necesitan más. El balance global de las motos de Iwata este fin de semana le hace ser algo más optimista para Motorland.

“Aragón es una pista difícil, aunque llegamos después de algunos buenos resultados. Esta temporada lo pasamos mal por la falta de agarre trasero. Después del verano cambiamos algunas cosas y mejoramos, pero no lo suficiente”, zanja.

Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing, Marc Marquez, Repsol Honda Team

Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing, Marc Marquez, Repsol Honda Team

Seguir leyendo

Deportes

Independiente y Lanús igualan en Avellaneda

Publicado

on

Por

El 1-0 de Silvio Romero.

Otra vez Romero para el 2-0.

Descontó Lautaro Valenti

Lo empató el Pepe

Seguir leyendo

Deportes

Márquez: “Ayer me dieron el extra de rabia para hoy”

Publicado

on

Por

Misano.- Márquez optó por la estrategia contraria que estaba siguiendo en 2019 y dejó que Fabio Quartararo llevase el peso de la carrera. El francés lideró 24 de las 27 vueltas, mientras que el español solo lo hizo una, la última y la que vale.

A lo largo del fin de semana se había visto que la Yamaha era la moto más fuerte en este circuito, si bien Márquez estaba siendo el único capaz de plantarle cara. La carrera siguió el mismo guión, con las cuatro motos de Iwata clasificadas entre los cinco primeros, pero por detrás de la Honda del #93.

El ilerdense no fue capaz de lograr la pole, pero ya por la mañana este domingo lideró el warm up. En carrera fue el único capaz de seguir el tirón de Quartararo y se dedicó a estudiar a su rival para darle el hachazo en el momento definitivo.

“Hemos ganado en una pista en la que Yamaha había dominado”, recuerda Márquez. “En Silverstone hice la carrera yo y ganó Rins. Hoy hizo la carrera Quartararo y gané yo. Pero la victoria se la merecía Fabio. Tiene la madurez, el carácter y el talento. Está preparado para ganar carreras”.

El líder del campeonato reconoció que tras perder las dos últimas carreras en la última vuelta,había un plus de motivación. Eso, y todo lo ocurrido en la jornada del sábado durante la Q2 en el encontronazo que tuvo con Rossi.

“Había rabia. En las últimas carreras, perder en la última curva te toca. Lo intenté por el empujoncito que me dieron ayer. Hubo un extra de rabia, de moral, a pesar de que el equipo quería que me mantuviera tranquilo”, admite.

Además, Márquez jugaba con la baza de que sus perseguidores en el campeonato hoy no estaban delante.

“Hoy no pensé en el campeonato. Si tuviera desconfianza en que me puedan ganar no lo intentaría, pero no soy así. Si no lo hubiera intentado no habría dormido tranquilo”.

Ahora, con 93 puntos de ventaja sobre Dovizioso, intentará salir de Aragón con opciones matemáticas de ser campeón en Tailandia. Para ello necesita meterle siete puntos en la carrera de Motorland.

“La ventaja de 93 puntos es importante, y ahora solo lo puedo perder yo. Estoy a siete puntos de mi primera bola de partido. Le dije al equipo que lo mejor sería cerrarlo en Motegi, pero si puede ser antes, mejor”, zanja

Galería
Lista

Ganador Marc Márquez, Repsol Honda Team

Ganador Marc Márquez, Repsol Honda Team

Seguir leyendo

CN38 TV Online

APP CN38TV BAJATE

Facebook

Tendencias