Connect with us

Deportes

Verino: «Quiero verme en otra categoría con este club»

editor02

Publicado

on

Luego de los amistosos ante San Martín Fsa., hablamos con Claudio Verino, quien continúa en For Ever y pelea el puesto con Nicolás Torres. Con respecto a esta nueva sesión de fútbol, el «indio» nos decía: «hemos demostrado un buen nivel, lindo, con mucha intensidad, ya palpitando la primera fecha contra Douglas. Creo que tenemos un mucha ansiedad, muchas ganas de empezar el campeonato».

Nuevamente compartió la zaga con Rodrigo Lechner «sí, vengo entrenando con él, ya tenemos mucha confianza, al igual que con Marcos (Fissore) y los dos son aguerridos, con buen juego aéreo, saben cuándo cortar, cuándo salir, son ligeros y eso facilita el trabajo para un central con mis características».

Claudio Verino ya sabe lo que es vestir la camiseta del negro, tiene por delante otro desafío personal, ahora con otro técnico, al respecto expresaba «Hablamos mucho con los chicos, con los dirigentes. Para mí es una meta personal, un sentido de revancha, si bien en los años que llevo acá la he pasado bien, quiero estar en otra categoría, verme en otra categoría con este club que me brindó cosas hermosas y ojalá podamos estar más arriba el año que viene». También daba su opinión sobre la hinchada de For Ever «estoy siempre agradecido a ellos, a los dirigentes como Héctor, Salati; que siempre lo voy a decir en cada nota, también a mis ex compañeros de este club. Y a los hinchas que vengan como siempre, con muchas ganas, porque creemos que el hincha es importante para lograr el ascenso y más en esta institución, ya que siempre empujan a pesar del resultado y meten presión a los rivales. Que no pierdan la motivación porque el club es de ellos y nosotros tenemos que posicionarnos en otra categoría por la clase de hincha que son, se lo merecen». Además acotaba «desde hace tres semanas hay un hincha que me manda mensajes, él está en Pergamino, ¡un hincha de For Ever en Pergamino!, me dice que quiere una camiseta, fotos conmigo, con Diego (Magno), con Oscar (Gómez), la verdad una locura. Incluso en Madryn, estaban unos locos cantando, tenían tatuajes con el escudo, la verdad increíble, por eso digo que se merecen estar en otra categoría»

Seguir leyendo

Deportes

Márquez: “Ayer me dieron el extra de rabia para hoy”

Publicado

on

Por

Misano.- Márquez optó por la estrategia contraria que estaba siguiendo en 2019 y dejó que Fabio Quartararo llevase el peso de la carrera. El francés lideró 24 de las 27 vueltas, mientras que el español solo lo hizo una, la última y la que vale.

A lo largo del fin de semana se había visto que la Yamaha era la moto más fuerte en este circuito, si bien Márquez estaba siendo el único capaz de plantarle cara. La carrera siguió el mismo guión, con las cuatro motos de Iwata clasificadas entre los cinco primeros, pero por detrás de la Honda del #93.

El ilerdense no fue capaz de lograr la pole, pero ya por la mañana este domingo lideró el warm up. En carrera fue el único capaz de seguir el tirón de Quartararo y se dedicó a estudiar a su rival para darle el hachazo en el momento definitivo.

“Hemos ganado en una pista en la que Yamaha había dominado”, recuerda Márquez. “En Silverstone hice la carrera yo y ganó Rins. Hoy hizo la carrera Quartararo y gané yo. Pero la victoria se la merecía Fabio. Tiene la madurez, el carácter y el talento. Está preparado para ganar carreras”.

El líder del campeonato reconoció que tras perder las dos últimas carreras en la última vuelta,había un plus de motivación. Eso, y todo lo ocurrido en la jornada del sábado durante la Q2 en el encontronazo que tuvo con Rossi.

“Había rabia. En las últimas carreras, perder en la última curva te toca. Lo intenté por el empujoncito que me dieron ayer. Hubo un extra de rabia, de moral, a pesar de que el equipo quería que me mantuviera tranquilo”, admite.

Además, Márquez jugaba con la baza de que sus perseguidores en el campeonato hoy no estaban delante.

“Hoy no pensé en el campeonato. Si tuviera desconfianza en que me puedan ganar no lo intentaría, pero no soy así. Si no lo hubiera intentado no habría dormido tranquilo”.

Ahora, con 93 puntos de ventaja sobre Dovizioso, intentará salir de Aragón con opciones matemáticas de ser campeón en Tailandia. Para ello necesita meterle siete puntos en la carrera de Motorland.

“La ventaja de 93 puntos es importante, y ahora solo lo puedo perder yo. Estoy a siete puntos de mi primera bola de partido. Le dije al equipo que lo mejor sería cerrarlo en Motegi, pero si puede ser antes, mejor”, zanja

Galería
Lista

Ganador Marc Márquez, Repsol Honda Team

Ganador Marc Márquez, Repsol Honda Team

Seguir leyendo

Deportes

Maradona lamentó los goles “sucios” de Racing en su debut con derrota en Gimnasia

Publicado

on

Por

Diego Armando Maradona lamentó hoy los goles “sucios” que convirtió Racing Club en victoria por 2-1 que amargó su debut en Gimnasia y Esgrima La Plata, pero remarcó que aunque le duele en “el alma” esta derrota no significa “un paso atrás”.

En su primera impresión tras su debut, Maradona consideró que Racing Club mostró un fútbol “práctico” que no comulga con sus ideas y lamentó los goles “sucios” del equipo dirigido por Eduardo Coudet, quien también recibió un “palito” del “Diez”.
“Puede no gustarme el fútbol de Racing, pero fue práctico. Nos ganaron con dos goles sucios”, declaró el astro apenas terminado el juego en diálogo con la transmisión oficial de Fox Sports Premium.

Diego lamentó que los tantos conseguidos por el rival hayan derivado de un claro error del arquero Alexis Martín Arias tras un cabezazo de Diego González en el primer tiempo y con un rebote que favoreció Matías Zaracho para el segundo, dos minutos después de conseguido el empate en el segundo tiempo.

“A mi equipo lo vi bien, hay que seguir trabajando. ¿Qué fue lo que más me gustó? Haberle podido hacer a Racing un gol limpio”, dijo antes de retirarse del campo de juego del estadio del Bosque platense.

Ya en la conferencia de prensa que se realizó en una carpa montada especialmente por la presencia de Maradona, el entrenador remarcó que no “hay que llorar” y que a partir del martes “hay que seguir trabajando”.

“Lo pudimos haber empatado sobre el final. Racing hizo goles sucios pero ganó y no hay que llorar. No es un paso atrás”, manifestó Maradona, quien estuvo muy activo en su regreso al fútbol argentino luego de más de 24 años.

El Bosque se vistió nuevamente de fiesta para recibir al ídolo que fue la principal atracción del primer partido de la jornada dominical de la sexta fecha de la Superliga.

La televisación tuvo una transmisión especial con 14 cámaras y un dron incluido y el canal TNT Sports realizó un seguimiento especial que se transmitió exclusivamente por Youtube.

En el recorrido desde el túnel hasta el banco de suplentes, “Pelusa” saludó al público golpeándose el pecho, posó con los jugadores en la foto oficial y se ubicó en el banco de suplentes al lado de Sebastián Méndez.

Luego, se paró y fue a saludar afectuosamente a Eduardo Coudet. “Yo estuve en este club y sé lo que es”, le dijo Maradona a Coudet acompañado de un cariñoso gesto.

Después, fiel a su estilo, Maradona le tiró un “palito” a Coudet cuando fue consultado por el arbitraje de Diego Abal.

“No lo vi tan mal a Abal. El ‘Chacho’ parecía que estaba en un teatro de revista. Bailaba, agitaba los brazos y se peleaba con todos los árbitros. Así y todo se llevó tres puntos de oro”, manifestó Diego, que también tuvo la visita especial de su ex compañero y socio en el seleccionado, Claudio Paul Caniggia.

“No terminamos de gritar el gol del empate y ya estabamos 1-2”, se quejó Maradona y reiteró que Racing “no fue superior”.

“No creo que el campeón argentino haya sido más que nosotros. Me voy con la sensación de que pudimos haber empatado el partido”, amplió.

Por último y consultado por el cupo para reforzar el equipo por la lesión de Lautaro Chávez, el ex director técnico de Dorados, de México, confirmó que será utilizado pero que al club no le da el “cuero” para traer “a Careca o a Van Basten”.

La historia de Maradona en Gimnasia continuará el martes desde las 9.30 en Estancia Chica y el próximo desafío será el lunes por la noche en Córdoba ante Talleres.

Seguir leyendo

Deportes

Especial: La semana de Diego Armando Maradona

Publicado

on

Diego Armando Maradona dio el sí y el fútbol argentino lo volverá a tener bien cerca. El astro aceptó el desafío de agarrar Gimnasia e intentará revertir el mal momento que atraviesa el equipo platense, último en la tabla de posiciones.

Lógicamente, Maradona generó una revolución. El Lobo sumó socios, se agotaron las camisetas del 10, la gente llenó el estadio en su presentación… Los entrenadores y jugadores de los otros equipos mostraron su felicidad por la vuelta de Diego.

El domingo será el debut frente a Racing y todo lo que generó Maradona en estos días te lo resumimos en este especial: La semana del 10.

Seguir leyendo

CN38 TV Online

APP CN38TV BAJATE

Facebook

Tendencias