Connect with us

Entretenimiento

Liam Hemsworth y Miley Cyrus se separaron

Publicado

on

Con el pasar de los días, los rumores de la separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth comienzan a confirmarse, a menos de un año de su casamiento.

La pareja había tenido varias idas y vueltas en su relación, hasta que por fin decidieron unirse “para siempre”, y se casaron el 23 de diciembre de 2018, pero lo cierto es que a menos de 8 meses de dar el sí, dieron por terminado su breve matrimonio.

Ni bien se conoció la noticia de la separación, a Miley se la vio muy bien acompañada por la bloguera Kaitlynn Carter, quien también se separó de su pareja el actor Body Jenner hace una semana. Ambas fueron fotografiadas besándose en Lago Como, Italia.

Por su parte, Liam se encuentra en la casa de su hermano Chris en Australia, donde periodistas de Daily Mail lograron localizarlo y hacerle unas preguntas al actor sobre su divorcio con Miley, a lo que él respondió: “No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo”, sin profundizar demasiado en el tema.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Juan Garfunkel desmintió a su padre y defenestró a Victoria Vannucci

editor02

Publicado

on

Por

Con una explosiva reaparición en las redes sociales, Matías Garfunkel sorprendió con una denuncia contra su ex esposa, Mariana Gersztein, por una supuesta violencia contra Juan, uno de los hijos que tienen en común. Pero ahora, quien quedó en el centro de la polémica es Victoria Vannucci, de quien se separó a principios de año.

“Después de tantos años sin aparecer públicamente me vi en la obligación de hacerlo ya que mi ex mujer ( No Victoria Vannucci la cual es una excelente madre y llevo separado 8 meses), esto es acerca de Mariana Gersztein, Sergio Gersztein y el padre Jorge Gersztein que están”, escribió el empresario en el primero de sus cuatro mensajes (bastante desprolijos desde la redacción). “Pscicológico y físico a mi hijo Juan Garfunkel el cual está aterrado y vive amenazado no solo por ellos sino también por mi hija mayor Ariana Garfunkel la cual le dice que si hace una denuncia ella llama a la policia para decir que es Juan el que proporciona los golpes….”

Además de afirmar que a su hijo hijo le habían “partido un cuadro en la cabeza”, el ex de Vannucci conclutó: “Habré cometido infinidad de errores en cuestiones empresariales. Pero siempre he sido y soy un excelente padre que sufro en silencio desde hace años el impedimento de contacto por parte de la familia Gersztein”

Tras leer todo esto, Juan se creó una cuenta de Twitter y le respondió. “Infinidad de errores familiares tambien.. me parece que aún mas que empresariales. Te cagaste la vida viejo formando una familia con esa playboy berreta”, lanzó apuntando contra la modelo.

 

Juan además habló con Lio Pecoraro, el periodista de Todas las Tardes, el ciclo de El Nueve. “Mi papá no puede tomar una decisión propia, Vannucci lo trata de estupido todo el tiempo. Ella es una mujer bastante histérica con la que no se puede tener una conversación razonable”, aseguró el joven, que además desmintió los episodios de violencia que relató Matías.

“Mi papá me bloqueó, no tengo ningún tipo de comunicación”, contó y reveló que “Vannucci me amenazó al decirme que no iba a poder pisar mi casa si no cumplía con determinados términos. Uno de ellos era denunciar a mi mamá”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Pampita explicó sus chats con Benjamín Vicuña

editor02

Publicado

on

Por

Carolina “Pampita” Ardohain se pronunció al respecto del escándalo entre su ex, Benjamín Vicuña, y Eugenia “China” Suárez, generado luego de que la periodista Marcela Tauro haya dicho que habría chats en los que el chileno le dice a la jurado del Súper Bailando 2019 que “extraña el estilo de vida” que tenía con ella.

La modelo y conductora de Net TV habló con Pamela a la tarde (América) y desmintió lo dicho por la panelista de Intrusos (América). “No es verdad, es absolutamente falso. Hay chats en los que padres hablan sobre cosas de sus hijos, lo demás es todo mentira. Es una mentira absoluta, y totalmente falso”, aseguró la morocha, que se separó del actor chileno tras el recordado escándalo del motorhome que tuvo lugar en diciembre de 2015.

Ardohain reiteró varias veces la falsedad de los rumores de un posible acercamiento de Vicuña hacia ella y se mostró indignada por esa versión. “Habrá que preguntarle a alguien que dice algo así, algo que no es real. “Tenemos hijos de 11, 7 y 4 años y hablamos solamente de eso, no hay nada más en los chats y todo lo que se diga más allá de eso es mentira”, sostuvo Pampita, indicando que siempre hubo buena comunicación entre ella y su ex, pero solo en lo que concierne a la crianza de Bautista, Beltrán y Benicio.

Respecto a la posible crisis entre los dos actores de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece), Carolina se negó a declarar. “Nunca hablaría del padre de mis hijos y sus cosas personales. No lo hice en estos cuatro años y no lo voy a hacer jamás”, afirmó.

“Es una mentira total, falso y me molesta que me hayan puesto en esta situación. No tengo idea de cómo una mente puede inventar algo así. Cuando aparece de ese estilo me hace pensar en cómo están los medios hoy y que nadie chequea. A veces terminás siendo víctima por estar en esto”, reflexionó la conductora.

“Les aclaro y no tengo ningún problema en hacer de que esa conversación nunca fue así, no recibí ningún mensaje de esas características en estos cuatro años”, concluyó la modelo.

Previamente a que Pampita de su versión, Suárez criticó duramente a Marcela Tauro diciendo que ella ya no vive en la casa que le alquilaban a Fabián Gianola, pero sin desmentir las supuestas conversaciones románticas entre Vicuña y su ex.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¡Ya asomó! Zaira Nara mostró su pancita de embarazada

Publicado

on

Por

A tan solo días de haber contado que está embarazada de tres meses, Zaira Nara mostró cómo está creciendo su pancita. No sólo eso, sino que la conductora de Morfi bromeó con la posibilidad de tener más de un bebé en su vientre.

 “Está realmente más linda que nunca. Y miren, poné la pancita de costado. Hasta hace 5 días nadie podía decir que estaba embarazada, es como que dijo ‘voy a ser mamá’ y de repente salió (la panza)”, comentó su compañero, el Chino Leunis,

Fue entonces que Nara contestó con humor y dejando entrever que con Jakob mantienen intacta la pasión pese a estar transitando la dulce espera: “¡Te juro que hay uno solo! Tengo miedo de que se hayan equivocado y haya dos. No sé qué paso. O capaz me volví a embarazar después”. Entre risas, el Chino remató: “Eso significa que…”. Y ella asintió: “Sí, bueno”, dijo muy divertida.

Seguir leyendo

APP CN38TV BAJATE

Facebook

Tendencias