Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Colo Barco y su novia hicieron un desafío de TikTok y revelaron secretos de su relación

El exfutbolista de Boca y Yaz Jaureguy se sometieron al juego de las 25 preguntas. Consiste en responder una serie de cuestiones para ver cuánto se conocen.

El Valentín Barco y su novia, Yaz Jaureguy compartieron con sus seguidores detalles nunca antes revelados de su relación a través del juego de las 25 preguntas que consiste en responder una serie de cuestiones para ver cuánto se conocen como pareja.

La sesión comenzó con la pregunta de quién mostró interés primero, a lo que ambos coincidieron: fue Yaz. La iniciativa para dar el siguiente paso vino de parte de Barco quien no dudó en invitarla a salir. Y, siguiendo con esta línea, el futbolista del Brighton fue también quién dijo “te amo” primero.

Video Placeholder

El divertido video de Barco con su novia. (Video: @yaz.jaureguy/Instagram)

El juego de las 25 preguntas que hicieron el Colo Barco y su novia

Cuando se trata de sensibilidad, la novia del Colo mostró una mayor conexión emocional en la relación. Sin embargo, Barco no se quedó atrás en demostrar su afecto, siendo catalogado como el más cariñoso de los dos. En cuanto a los celos, Yaz admitió ser la más celosa de los dos.

Mientras que Jaureguy es descrita como más “cabezona” y propensa a enfadarse, Barco es señalado como el más divertido y social.

En temas de las rutinas diarias, Yaz es quien suele quedarse dormida primero, aunque curiosamente también es la primera en despertarse. Y en cuestiones culinarias, ambos coinciden en una humilde confesión: ninguno de los dos brilla en la cocina. Sin embargo, Barco toma la delantera como el mejor conductor.

El Colo Barco publicó un esperanzador mensaje tras su debut en la Premier League con el Brighton

Después de la derrota del Brighton ante Liverpool, Barco escribió (en inglés) en sus redes sociales: “En lo personal estoy muy contento con mi debut en la Premier League”.

Y cerró: “Aunque no fue el resultado esperado, seguimos trabajando”. El posteo contaba con tres fotos suyas vistiendo la camiseta del Brighton, con los bastones azules y blancos.

El posteo del Colo Barco tras su debut. (Foto: captura del Instagram/@colo.barco)
El posteo del Colo Barco tras su debut. (Foto: captura del Instagram/@colo.barco)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Con la entrada de Audi en la Fórmula 1, la temporada 2026 se anticipa como un año de grandes cambios y nuevas oportunidades para...

Espectáculos

La bailarina subió una foto en sus redes sociales que dejó en claro su vínculo cercano con el primogénito de su exesposo.

Deportes

El “Indio” Ortiz dispondría de cuatro modificaciones en el “Decano”: Jhan Valencia por Franco Domínguez, Marcos Rouzies por Valentín Rodríguez, Maximiliano Acevedo por Gastón...

NOTICIAS

La Comisión Directiva de la ATECH se reunió esta mañana y definió, ante la falta de convocatoria por parte del Ministerio de Educación, poner...