Connect with us

Deportes

#Superliga Vélez se impuso ante Atlético Tucumán en un duelo clave por el ingreso a las copas internacionales

Publicado

on

Vélez se impuso en condición de local ante Atlético Tucumán en un duelo clave por el ingreso a las copas internacionales válido por la 23ª fecha de la Superliga. En el estadio José Amalfitani, el Fortín superó por 2-0 a su rival y quedó cerca de los puestos de clasificación para la Libertadores 2020.

Desde el inicio del cotejo, los dirigidos por Gabriel Heinze se mostraron superiores a su adversario. A lso 7 minutos Thiago Almada tuvo en sus pies la primera jugada de peligro pero su remate se fue apenas por encima del travesaño.

Minutos más tarde, el dueño de caa siguió acechando el arco defendido por Christian Lucchetti. Nicolás Domínguez recibió un pase dentro del área y disparó de zurda pero el arquero se quedó con el remate.

(Foto Baires)

(Foto Baires)

Vélez seguía intentando ante un rival que no tuvo su mejor tarde. Agustín Bouzat recibió un pase por lo alto y la picó ante la salida del Laucha pero la pelota dio en el poste izquierdo y salió por la línea de meta.

El delatero del local iba a tener su revancha. Poco tiempo después capturó un centro que picó en el corazón del área y con un fuerte remate la envió al fondo de la red para poner en ventaja a su equipo antes del descanso.

Ya en el complemento, con la tranquilidad de estar arriba en el marcador los de Liniers intentaron ampliar la ventaja pero se encontraron con un Decano mejor parado en la cancha y que tuvo su oportunidad de igualar.

Ya sobre el final en tiempo suplementario, Pablo Galdames liquidó el encuentro luego de que Rodrigo Salinas bajara una pelota en el área y habilite al joven chileno de 22 años.

Con este resultado, Vélez alcanzó los 37 puntos en la tabla y se ubica a dos de distancia de River, que es el último equipo clasificado a la Libertadores hasta el momento.

Por el lado de Atlético Tucumán, esta derrota lo dejó a las puertas de la Libertadores con 39 unidades como el Millonario pero un peldaño por debajo debido a la diferencia de gol.

LO QUE LE QUEDA A VÉLEZ EN LA SUPERLIGA
Independiente (V)
Lanús (L)

LO QUE LE QUEDA A ATLÉTICO EN LA SUPERLIGA
Aldosivi (L)
Huracán (V)

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Joaquín Laso, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Thiago Almada; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Mathías Abero; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski

Estadio: José Amalfitani
Hora: 13.15
Árbitro: Néstor Pitana
Televisa: TNT y TNT Sports

Deportes

Renzo Cerretti fue segundo en su batería y largará cuarto

editor02

Publicado

on

Por

Sosteniendo el buen rendimiento que supo demostrar el día viernes, Renzo Cerretti llevó adelante la jornada sabatina consiguiendo dar comienzo a dicha actividad mostrándose nuevamente competitivo pero perdiendo la condición de poleman por ajustada diferencia, partiendo de esta forma desde adelante pero en la segunda de las series.

La segunda batería llegaría mediando la tarde y el piloto chaqueño llevaba adelante la misma desde el lugar de privilegio, sin poder sostener dicha condición una vez cumplida la primera vuelta ya que perdía momentáneamente el control de su Fiesta Kinetic, sosteniéndose en pista pero quedando en condición de escolta. Esto, provocó no sólo el alejamiento de la posibilidad de liderazgo sino también el compromiso en cuanto a la disputa por el segundo o tercer puesto.

Producto de la disputa por la segunda posición, el piloto chaqueño perdería el lugar pero lo recuperaría vueltas más tarde, llegando a ser escolta y encaminándose a ese lugar de no ser por el golpe de atrás por parte de otra unidad, en una alternativa que provocó el despiste del propio Renzo que perdía algo de terreno llegando tercero pero ganando un puesto más luego del recargo para con el piloto que lo había tocado por detrás.

“Una pena el golpe que recibo a poco del final, por suerte se dio el sentido común y terminamos en la segunda posición. Seguramente mañana podremos dar pelea en busca de un buen resultado que nos permita sumar puntos valiosos y, ante todo, acrecentar la confianza para lo que viene ya que venimos cumpliendo con una buena tarea que esperamos cerrar entre los destacados” Expresó Renzo.

La competencia final de Clase Tres tendrá lugar desde las 10.15 Hs contando con televisación a través dela pantalla de Canal 13 junto al equipo periodístico de “Carburando”.

Seguir leyendo

Deportes

Resistencia Central superó a Belgrano de General San Martín por 3 a 1

editor02

Publicado

on

Por

Por la revancha de la primera fase del Torneo Federativo, Resistencia Central le ganó 3 a 1 a Belgrano de San Martín. Alfredo Torales, con un doblete y Santiago Gómez los goles del “albo”, descontó Braian Merlo para la visita y Ober Padua le contuvo un penal a Rolando Gamarra. Se fue expulsado el DT Duré.

Pese a las intenciones de entrada que tuvo Belgrano que buscando un resultado jugó con línea de tres le costó llegar al arco defendido por Ober Padua. Resistencia Central tenía mejor control de balón y hacia ancho el terreno buscando los espacios para lastimar a su rival.

Braian Berlo fue lo más destacado en la visita, no solo por marcar el gol del visitante si no por el despliegue que tuvo en el partido. Y el partido se abrió a la media hora del primer tiempo gracias al cabezazo de Alfredo Torales para Resistencia Central. Ya con el resultado a favor el “albo” tuvo las mejores aproximaciones y se mostró fuerte en el juego aéreo y además al inicio del complemento por la misma vía amplió la ventaja gracias al gol de Santiago Gómez.

Rápidamente Belgrano llegó al descuento a través de Braian Merlo tras la presión que ejercieron ante Padua. Minutos después por protestar se fue expulsado el DT visitante, Braulio Duré. Resistencia Central no se dejó estar y antes del cuarto de hora puso el 3 a 1 por el nuevo tanto que consiguió Alfredo Torales.

A diez del final Belgrano pudo descontar nuevamente pero el arquero Ober Padua le atajó un penal a Rolando Gamarra. Victoria del equipo de Valenzuela que le permite avanzar una llave más en la cual ahora se medirá ante Defensores de Vilelas buscando la final de la Zona Este; el primer partido será en Resistencia Central y la revancha en Vilelas.

Marcos Daniel Acosta

RCIA. CENTRAL (3): Ober Padua; Gerardo Sandoval, Santiago Gómez, Facundo Escobar y Miguel Sosa; Roger Varela (47ST Enzo Alsina), Pablo Ríos (17ST Roque Villaslova), Lisandro Obregón y Juan Cruz Midulla; Damián Franco y Alfredo Torales. DT: Mario Valenzuela.
BELGRANO (1): Lucas Cazal; Omar Romero, Dionisio Rolón y Lionel Pintos; Claudio Sánchez, Leandro Pérez, Adrián Paniagua (ST Fabricio Ávalos) y Marcelo Cáceres (28ST José Alfonso); Rolando Gamarra; Braian Merlo y Raúl Bernal (ST Franco Kraff). DT:Braulio Duré.
Goles: 28PT Alfredo Torales (RC). 2ST Santiago Gómez (RC). 5ST Braian Merlo (B). 12ST Alfredo Torales (RC).
Incidencias: 6ST Expulsado Braulio Duré, DT Belgrano. 37ST Ober Padua (RC) le atajó un penal a Rolando Gamarra (B).
Árbitro: Jonathan Lezcano. Asistentes: Federico González y Alcides Sánchez (terna de la Liga Regional). Cancha: Juventud, local Rcia. Central. Global: Rcia. Central 5 – Belgrano 2.

Seguir leyendo

Deportes

For Ever igualó 0 a 0 ante Crucero en Garupá

editor02

Publicado

on

Por

For Ever disputó su último amistoso previo al inicio del Federal “A”. Fue este sábado por la mañana ante Crucero del Norte en Garupá, donde el equipo titular igualó 0 a 0 al cabo de 70 minutos ante el “Colectivero”.

Teniendo en cuenta las distintas pruebas futbolísticas y que ya se viene el debut ante Douglas Haig en Pergamino (domingo 1, a las 14.30), da la sensación de que el DT Norberto “Beto” Acosta ya tiene el 11 para el estreno. Una de las dudas estaba en la zaga, donde Lechner parece haber ganado la pulseada por encima de Fissore. Idénticos casos con Argüello por encima de Mellado en el medio y con Rancéz por la izquierda prevaleciendo sobre Ruano y Ferreyra. Así, y más allá de que todavía falta una semana, todo hace indicar que “hay equipo”. En cuanto al juego, fue equilibrado por la jerarquía de los futbolistas. Mucha dinámica y mucha fuerza por los dos lados. Hubo momentos calientes y el 0 a 0 no se alteró.

Entre los elencos alternativos, For Ever se impuso 2 a 0. En la primera parte, una bomba del “Enano” Ferreyra puso en ventaja al “Negro”. En el segundo tiempo el partido se hizo más peleado que jugado y Germán Gaitán con un remate cruzado metió el segundo para el triunfo del elenco chaqueño.

TITULARES

CRUCERO (0): Marcos Arguello; Agustín Bellone, Rodrigo Acosta, Cristian Sain y Sebastián Aranda; Francisco De Souza, Nicolás Fassino, Pablo Motta y Rodrigo Bareiro; Álvaro Klusener y Ulises Silveira. DT: Sandro Bárbaro.
FOR EVER (0): Gastón Canuto; Humberto Vega, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Lucas Argüello y Guido Rancéz; Diego Magno y Julio Cáceres. DT: Norberto Acosta.
Estadio: Andrés Guacurarí, de Crucero. Duración: dos tiempos de 35 minutos.

SUPLENTES

CRUCERO (0): Guillermo Bachke; Enzo Buera, Juan Romero, Richard Rodríguez y Lighuen Cabral; René Villalba, Gabriel Russo, Rodrigo Ramírez y Walter Gall; Jesús Vera y Pablo Reis. DT: Sandro Bárbaro.
FOR EVER (2): Leandro Ledesma; Claudio Santa Cruz, Marcos Fissore, Claudio Verino y Mariano Mauri; Ignacio Ruano, Lucas Mellado, Germán Gaitán y Juan M. Ferreyra; Nicolás Ledesma y Matías Romero. DT: Norberto Acosta.
Goles: 24PT Juan M. Ferreyra (FE). 20ST Germán Gaitán (FE).
Estadio: Andrés Guacurarí, de Crucero. Duración: dos tiempos de 35 minutos.

Seguir leyendo

APP CN38TV BAJATE

Facebook

Tendencias