Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El desgarrador relato de Furia de Gran Hermano sobre cómo acompañó a su mamá hasta sus últimos días

Juliana “Furia” Scaglione mostró su lado más sensible durante la tarde de este jueves en la casa de Gran Hermano (Telefe). Durante un juego que propuso la producción para que los participantes “originales” y los nuevos se conozcan, la doble de riesgo contó cómo acompañó a su madre durante sus últimos días de vida. La consigna consistía en que tenían que elegir una canción que los haya marcado.

“Esta canción es de Café Tacvba. Se llama EresYo siempre le llevaba toda la discografía a mi mamá porque había quedado internada, le habían dicho que tenía cáncer de mama, le agarró metástasis lamentablemente, y yo veía como toda mi familia se peleaba entre medio de todo el quilombo”, comenzó contando la participante más querida por el público.

Luego, reveló cuál fue la idea que tuvo para acompañar a su mamá: “A mí lo que se me ocurrió fue sentarme al lado, ponerle toda la discografía, y quedarme al lado”.

Furia, la participante más polémica de"Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Directv GO)
Furia, la participante más polémica de»Gran Hermano 2023″. (Foto: captura de Directv GO)

Yo sabía que ella amaba la música, mi mamá era cantante soprano. Tenía que despedir de alguna manera. Sabía que se me moría y elegí esto que es lo que mejor le puede transmitir una hija”, añadió conmovida.

En esa línea, Juliana aseguró que siente el apoyo de sus padres “Sé que mis papás están arriba dándome una re mano y defendiéndome por sobre todo. Así que yo elegí esto para ella”.

Con su relato, la jugadora hizo emocionar a sus compañeros, especialmente a Sabrina Cortez, Virginia Demo, Rosina Beltrán y Paloma Méndez, una de las recién ingresadas.

Filtran otro video de Sabrina Cortez de “Gran Hermano” al borde de la censura: sin ropa y lamiendo una mampara

Sabrina Cortez no tiene ni idea de todo lo que se habla de ella en las redes sociales. A los televidentes no les hizo nada de gracia que regresara a la casa de Gran Hermano gracias a un beneficio otorgado por la producción y se trasladaron a las redes sociales para arruinar su imagen, o al menos intentarlo.

Luego de viralizar una foto en la que aparece vestida con un body blanco de encaje y tocándose la zona íntima, ahora filtraron un video al borde de la censura, donde se la ve desnuda y lamiendo la mampara del baño, simulando el sexo oral.

Video Placeholder

La modelo se volvió la más odiada de Gran Hermano 2023.

Sabrina Cortez volvió a Gran Hermano 2023 dispuesta a llegar a la final hundiendo a Furia, la participante más fuerte del programa. Sin embargo, nadie se la hará tan fácil. Varios concursantes coincidieron en que los nuevos deben ser los próximos eliminados y los seguidores de Juliana Scaglione esperan órdenes concretas para accionar con el voto telefónico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE