Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Alex Caniggia y un desafío extremo: cómo es el curso de comando especial que brindará en La Pampa

Alex Caniggia sorprendió al revelar cuál será su próximo desafío. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia contó que hará un curso de comando especial en el centro único en Sudamérica “Special Missions”.

“¿Qué pasa, gente? Acá estamos con mis amigos. Voy a hacer un curso especial de fuerzas. No saben lo que se viene gente. Es una locura, gente”, aseguró entusiasmado el mediático.

Según explicó, se trata de un entrenamiento en defensa y rescate en La Pampa, que estará a cargo del experto en seguridad elite, Javier Catoni. El mismo tiene por objetivo que los participantes atraviesen desafíos de fuerza y superación.

Alex Caniggia sorprendió al revelar su próximo desafío que lo llevará al extremo: “Es una locura” (Foto: Gentileza Prensa Alex Caniggia)
Alex Caniggia sorprendió al revelar su próximo desafío que lo llevará al extremo: “Es una locura” (Foto: Gentileza Prensa Alex Caniggia)

Así es la espectacular casa nueva de Alex Caniggia y Melody Luz frente a una laguna artificial

Alex Caniggia se mudó a una espectacular casa junto a su pareja Melody Luz y su hija Venezia. A través de sus redes sociales, demostró su felicidad por estrenar el nuevo hogar y dejó ver cómo es por dentro.

“La mansión”, escribió el mediático en una historia de Instagram. Allí, se lo ve junto a la bailarina en uno de los espejos de la propiedad luego de haber limpiado. “Somos más polvo que otra cosa”, expresó ella por su parte.

Alex Caniggia y Melody Luz mostraron su nueva casa frente a una exclusiva laguna artificial. (Foto: Instagram/alexcaniggia - melodyluz)
Alex Caniggia y Melody Luz mostraron su nueva casa frente a una exclusiva laguna artificial. (Foto: Instagram/alexcaniggia – melodyluz)

Fue en agosto del 2023 cuando Mariana Nannis echó a su hijo del departamento en el que vivía en Puerto Madero. Luego de ese episodio que los distanció por completo, Alex consiguió una nueva casa para vivir con su familia frente a una laguna artificial.

En otra de las fotos que Melody subió a sus redes, se puede observar la increíble vista que tiene el hogar. La misma coincide con el complejo en el que ambos se muestran desde hace varias semanas, el cual está ubicado en el partido de Tigre.

Hace unas semanas, Alex Caniggia se mostró desde el barrio "Remeros Beach" de Tigre, aunque con sarcasmo había contado que estaba en Miami. (Foto: Captura Instagram/gossipeame)
Hace unas semanas, Alex Caniggia se mostró desde el barrio «Remeros Beach» de Tigre, aunque con sarcasmo había contado que estaba en Miami. (Foto: Captura Instagram/gossipeame)

Este barrio residencial se define en su página oficial como un “oasis” y propone una “vida de playa” durante todo el año para sus residentes. El lugar también se destaca por priorizar la naturaleza y la tranquilidad alrededor de una increíble laguna artificial de aguas cristalinas con playas de arena blanca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Tras la gala de Gran Hermano 2023 (Telefe), los chicos quedaron todos en placa menos Bautista Mascia, el líder de la semana. El enojo del Big Brother empezó a calar hondo...

Deportes

River y Boca se enfrentarán el próximo domingo por la tarde en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por los cuartos de final de la Copa de la Liga....

Mundo

Irán asegura que tiene un arma nueva lista para usar si Israel decide lanzar una represalia letal a su inédito ataque del sábado. Por un lado,...

Espectáculos

La casa funcionará como un hogar de tránsito y cualquiera de los jugadores podrá adoptarlo como mascota.