Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Juan Román Riquelme tuvo un gran gesto con un nene que tiene una enfermedad terminal: “No aflojes”

Juan Román Riquelme tuvo un enorme gesto este jueves con un nene llamado Matías, que padece una enfermedad terminal, y le cumplió un sueño que parecía imposible.

A través de las redes sociales se viralizó el pedido de una usuaria para un paciente que no la está pasando bien y deseaba tener un saludo de Román. “Holi, se que está bastante complicado, pero confío en que alguien de acá me pueda ayudar. Una amiga mía es pediatra oncológica y tiene un pacientito al que le quedan pocos días de vida y su sueño es un vídeo con un saludo de Román. Sería hermoso si podemos cumplírselo”, escribió @FlorcitaMe en X (anteriormente Twitter).

El pedido de una usuaria de Twitter para que Juan Román Riquelme le mande un saludo a un nene con una enfermedad terminal. (Foto: Captura)
El pedido de una usuaria de Twitter para que Juan Román Riquelme le mande un saludo a un nene con una enfermedad terminal. (Foto: Captura)

Rápidamente, el posteo se llenó de comentarios y la gente se puso en campaña para poder conseguirlo. Dentro del mismo hilo hubo actualizaciones minuto a minuto y finalmente el pedido le llegó al mismísimo Riquelme.

Como no podía ser de otra manera, el ídolo xeneize accedió a este saludo sin dudarlo y le cumplió el sueño a Matías“Hola, Matías. Mi nombre es Juan Román Riquelme. Te quiero mandar un beso gigante, que tengas mucha, pero mucha fuerza, no aflojes. Beso para vos y toda la familia. Chau, campeón”, dijo Román desde el predio de Ezeiza.

El video se viralizó en las redes sociales, con muchos comentarios que destacaron la generosidad de Juan Román Riquelme. El exfutbolista no suele dudar a la hora de tener este tipo de gestos y en más de una oportunidad recibió niños en la Bombonera y en el predio de Boca para cumplirles un sueño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La muerte de Thiago conmocionó a toda la ciudad de Córdoba. El chiquito fue encontrado sin vida por su familia dentro de un freezer y desde entonces crece el...

Sociedad

Luego de que la Cámara de Casación confirmara las penas para los rugbiers condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, en donde cinco de...

Espectáculos

Sabrina Rojas está cansada de escuchar a Flor Vigna, que en varias entrevistas la responsabilizó de su separación de Luciano Castro. Indignada y sobrepasada con la...

Espectáculos

La salud de Walter “Alfa” Santiago quedó comprometida ya que, en las últimas horas, tuvo que ser internado de urgencia por haber sufrido una arritmia al salir de la...