Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Quería contratar a un “fantasma” para trabajar en un terreno baldío y recibió el curriculum que nunca imaginó

Una joven vio un cartel en la vía pública donde se ofrecía una insólita oferta laboral: buscaban a un “fantasma” para espantar en un terreno baldío, a lo que ella continuó con el juego y decidió enviar un curriculum vitae (CV) al mail que aparecía ahí.

En la pancarta que estaba pegada en una pared, se podía ver la propuesta de una jornada laboral de 8 horas, seguro contra exorcismos y prestaciones de almas. Debajo, continuaron con la broma y adjuntaron los requisitos que se necesitaban para conseguir el “empleo” y el mail para ponerse en contacto.

El cartel detallaba la oferta laboral y los requisitos que se necesitaban para postularse como "fantasma". (Foto: X/@shorshimon)
El cartel detallaba la oferta laboral y los requisitos que se necesitaban para postularse como «fantasma». (Foto: X/@shorshimon)

A través de un hilo de su cuenta de X (exTwitter), bajo el nombre @shorshimon, la chica mostró el curriculum que inventó sobre su supuesto cliente que se hacía llamar Roberto Sábana, que era “Licenciado en Muertología” y ahí mismo detalló sus aparentes experiencias laborales asociadas a lo terrorífico. “Les presento a Roberto: un tipo común (pero muerto)”, escribió.

Además, también compartió el “certificado de defusión”, el cual precisaba que falleció trágicamente de asfixia por comerse un pancho. Ante su sorpresa, la chica recibió una respuesta inmediata donde le aseguraban que lo tendrían en cuenta para el puesto.

El posteo se volvió viral en la red social y recibió cientos de comentarios. (Foto: X/@shorshimon)
El posteo se volvió viral en la red social y recibió cientos de comentarios. (Foto: X/@shorshimon)

Siguiendo con el juego, la twittera les consultó sobre de cuánto iba a ser el sueldo, ya que contaba con “deudas post mortem que debe cubrir”. Ante esto, desde la empresa ficticia le contestaron: “Lamentablemente en un rubro tan poco común como lo es este hay ciertos plazos los cuales son un poco más largos que lo normal, entre una y dos décadas hábiles. Sobre la remuneración se pagará en monedas muertas de la región, en este caso australes argentinos”.

Finalmente, la joven le envió un mail de agradecimiento por la pronta respuesta y ofreció su contacto en caso de que “algún alma en pena” necesite de sus servicios.

Rápidamente el posteo se volvió viral en la red social, ya que recolectó más de 29 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de otras personas que se divirtieron sobre el tema. “Qué sería de la vida sin algo de tiempo para fomentar la imaginación y la creatividad”, escribió un internauta. “Jajaja, no puedo creer esto, todo el esmero que le pusiste”, acotó otra usuaria. “Estoy estallada, me hizo el día esto”, expresó otra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE